El árbol caído se hizo leña, y sigue la mata dando en contra de Tiger Woods. Ahora sus patrocinadores que tanto lo han adulado, se ponen en contra de él y dicen que han perdido 12 millones de dólares por el problema familiar del felino y por si esto fuera poco los spam utilizan a Woods para "colarse" en los ordenadores
La expectación generada por las noticias sobre la vida sexual del golfista Tiger Woods, está siendo utilizado por los ataques de mensajes spam para "colarse" en los ordenadores, según ha alertado SPAMfighter, empresa especializada en la lucha contra el correo no deseado.
La decisión del golfista estadounidense, número uno mundial, de abandonar este deporte "por un tiempo indeterminado", después de que trascendieran sus infidelidades conyugales, ha servido a los spammers para enviar millones de estos correos basura que han comenzado a inundar las bandejas de entrada de los usuarios.
SPAMfighter ha advertido, por medio de una nota de prensa, de que el bombardeo publicitario, disfrazado bajo el nombre de Tiger Woods, seguirá amenazando a millones de usuarios durante bastante tiempo.
Cuando se hace clic en un spam, los usuarios identifican sus e-mails como direcciones de trabajo y esto llega a los spammer para generar más correo basura y así sucesivamente.
"Hemos visto que los spammers intentan atraer la atención de la gente con correos electrónicos, fotos y vídeos prometedores de las amantes de Woods. Sólo es necesario que un usuario haga clic sobre un link curioso para que se convierta en una presa fácil y también en una víctima de phishing (estafas por medios de e-mail)", señaló Martín Thorborg, co-fundador de SPAMfighter.
Y otros afirman que los actos de la vida personal Tiger Woods le cuestan 12.000 millones, firmaciones exageradas de los patrocinadores, del hasta ahora genial Eldrick Tiger Woods, orgullo del “poder negro” porque tal y como cuentan los medios, es una de las mayores tonterías que se han publicado en los últimos tiempos.
Unos profesores de la Universidad de UC DAvis (USA) han publicado un estudio, del que numerosos medios se han hecho eco, aseverando cosas como:
De acuerdo con los investigadores de la Universidad de California-Davis, las acciones de compañías como Gillette, AT&T y Nike perdieron 12.000 millones de dólares durante los 13 días laborables que sucedieron al inicio del escándalo a finales de noviembre, tras el extraño accidente del coche de Woods frente a su residencia que destapó una serie de escándalos sexuales del deportista.(El Mundo)
De entrada, “resulta difícil de creer el titular de El Mundo”: “Las infidelidades de Woods cuestan 12.000 millones a los patrocinadores”. Millones pero ¿De qué? De dólares.
Si lee el estudio, podrá comprobar el sistema seguido por los autores, que compararon la evolución de las acciones.
¿No es posible que cualquier otra causa diferente a las del escándalo Tiger haya sido la causante de la caída del valor de las acciones que ellos mismos dicen que se produjo? En un mercado tan turbulento como la actual, y en una situación de crisis mundial.
De verdad ¿Alguien ha dejado de beber Gatorade, de comprar productos de las marcas Gillete o Nike o se ha dado de baja de AT&T por los hechos de la vida privada de Tiger Woods?
En USA puede que se la crean, pero es otro cuento más, que nos quieren colar en el que caen los timoratos lo que demuestra lo candidos que son los anglosajones y europeos que en estos casos la mayor culpa de todo es de los medios, que sin escrúpulos se dedican a poner a parir a deportistas, sin importarles otra cosa que tenga que ver con el deporte, en este caso, del golf.
¿Es este el periodismo de calidad que nos quieren vender disque lo inventaron.
“Ya ni la hacen”. En vez de tranquilizarlo lo hunden más y esto no tiene ni para cuando acabar. No cabe duda de que los hay los hay y no es difícil de encontrarlos.