sábado, 24 de octubre de 2009

Azahara Muñoz hace valer su condición de favorita y se impone en Sant Cugat

CLUB DE GOLF SANT CUGAT .- El Banesto Tour es su segunda victoria como profesional.  Mireia Prat fue segunda y Tania Elguezábal y Nathalie David-Mila compartieron el tercer puesto

Azahara Muñoz, ha logrado su segundo título profesional al adjudicarse la séptima prueba del Banesto Tour, celebrada en el Club de Golf Sant Cugat, con una única vuelta de 66 golpes –menos 4- ya que la primera no pudo disputarse por causa del mal tiempo. La amateur catalana Mireia Prat ha sido segunda, a un golpe de la campeona.

La malagueña de 21 años, que comenzó a jugar al golf a los siete y es profesional desde mediados de septiembre, se impuso hace tres semanas en el Madrid Ladies Masters del Circuito Europeo, primer torneo que jugaba como profesional, y en este segundo en Sant Cugat ha vuelto a demostrar su enorme calidad.

Azahara se licenció en junio de Psicología por la Universidad de Arizona State. Este verano se proclamó campeona del prestigioso British Amateur, además de lograr dos medallas de oro en los Juegos del Mediterráneo, y fue segunda en la primera fase de la Escuela Clasificatoria del Ladies PGA Tour (USA).

Clasificación final:

 .1. Azahara Muñoz  (ESP) 66 golpes (-4)

 .2. Mireia Prat (Am)  (ESP) 67 (-3)

 .3. Itziar Elguezábal  (ESP) 68 (-2)

 .+. Nathalie David-Mila (FRA) 68 (-2)

 .5. Paula Martí  (ESP) 69 (-1)

 .6. Celine Herbin  (FRA) 70 (Par)

 .+. Joanne Oliver   (FRA) 70 (Par)

 .8. Frederique Seeholzer   (SUI) 71 (+1)

 .+. Lauren Mackin (Am) (ESC) 71 (+1)

 .+. Carmen Alonso  (ESP) 71 (+1)

jueves, 22 de octubre de 2009

Segundo sitio en el Montverde jr. All Starr

Después de no investir a Marijosse Navarro Miguez, para el premio Nacional del Deporte, y no saber que manos negras existieron de los directivos del golf, para que no se le diera a la del Vallescondido. Marijosse continúa dándole satisfacciones al club de la Zona Esmeralda, al ganar el segundo lugar  del torneo "Montverde jr. All Starr ", lo que le permitió escalar el sitio 32 en la AJGA, lugar del que estamos seguros esta dentro del Top Five, en su primer año de participación en esta organización,  que es la mas fuerte a nivel mundial y que agrupa a 5000 golfistas junior amateurs.

Igualmente logró su invitación al torneo de mas prestigio que concluye en el mes de noviembre del 20 al 27 del presente año en Orlando Florida, considerado  como uno de los Masters, el"Polo Golf Junior Classic ".

Esto trae de cabeza a su señor padre Hugo Navarro, (Mayor del ejercito en el retiro) y quien tiene una serie de desavenencias con los directivos del Golf, situación que ha perjudicado las andanzas de Marijosse en el golf Internacional, pues debido a estos inconvenientes, no se le han hecho justicia a esta pequeña damita, que esta que no cree en nadie y menos en el organismo de la FMG.

No se comprende porque tantas trabas tiene Marijosse con la Federación Mexicana de Golf. Sabemos lo difícil del carácter del mayor Navarro, que como antiguo trabajador del sector Castrense, con él hay que caminar derecho y desafortunadamente en la organización no hay ese tipo de trasparencias.

El licenciado Fernando Ysita del Hoyo, tiene que hacerle al estilo del gobierno federal, que es cambiar a elementos que no funcionan a mitad de una gestión, y más que existen consejeros que le cambian el contexto con sus manejos y se olvidan para lo que fue creada la Federación Mexicana de Golf.

 Hay que comprender que la FMG, no es propiedad del presidente en turno, sino de los golfistas afiliados a la Institución. Y los directivos del golf, que salen de los mismos clubes,  no porque sean altos ejecutivos o empresarios exitosos, se quieran adueñar de la FMG y sus afiliados.

Pero lo más penoso, es que Bernardo de la Garza, presidente de la CONADE, no pudo con el paquete, que fue resolver todas las dificultades y todo quedó en una solución política y adiós Marijosse….

Por lo pronto, ahí esta otro galardón más de la prodigio del golf Infantil y Juvenil, para México y para el Club de Golf Vallescondido y lo ilustramos con fotos. 

Las diez personas más influyentes del mundo

 Tiger Woods ocupa la segunda posición

Mujer afroamericana, tal vez no una top model, pero de pobre, nada. Al contrario que en la película que protagonizó junto a Whoopie Gooldberg “El Color púrpura” en la que se narraba la desgraciada vida de una mujer de color sin oportunidades a principios de siglo en Norteamérica, Oprah Winfrey es el personaje famoso más poderoso de Estados Unidos y del planeta en general.

La presentadora de televisión y empresaria estadounidense ha recuperado este año el primer puesto que ya ocupara en la lista de los famosos más importantes del mundo, según la relación anual que elabora la revista “Forbes”.

 Winfrey, afroamericana, es una de las figuras públicas más influyentes y acaudaladas en Estados Unidos y la revista le calcula unas ganancias de 260 millones de dólares en los últimos doce meses. Además de su espacio televisivo diario de entrevistas, consejos y otros asuntos, domina un "imperio" a través de su compañía Harpo Productions que incluye programas de radio vía satélite, una revista e incluso el musical "The Color Purple".En enero vio cumplido uno de proyectos más anhelados con la creación de una escuela exclusiva para niñas en Sudáfrica.

El golfista Tiger Woods ocupa la segunda posición, con unas ganancias estimadas en 100 millones de dólares y que le convierten en el primer deportista que llega a ese nivel de ingresos en el periodo de un año.

La cantante Madonna se sitúa en tercer lugar, con ganancias de 72 millones de dólares, después de protagonizar el pasado año una gira, "Confessions", que atrajo a un millón de seguidores y generó ingresos de 194 millones de dólares, la más rentable realizada hasta ahora por una artista según Forbes.

La legendaria pero bien activa banda de los "Rolling Stones" descendió este año al cuarto puesto, desde el segundo que ocupó en la anterior relación, con 88 millones de dólares. El actor Brad Pitt, con 35 millones, ocupa la quinta plaza, muy por delante de su compañera sentimental y actriz Angelina Jolie, que aparece en la decimocuarta posición. El actor Johnny Depp, sin duda uno de los "piratas" más simpáticos y rentables en la historia de Hollywood, aparece también entre los diez más poderosos y es el actor que más ganó en el año, con 92 millones de dólares.

Para elaborar la lista, "Forbes" analiza las ganancias y otras variables como menciones en prensa, consultas en Internet o apariciones en portadas de las 32 revistas más populares, razón por la cual no sólo las ganancias cuentan para situarse en la lista. Para el cálculo de las ganancias, que abarca de junio de 2006 a junio de 2007, se tiene en cuenta sólo lo que consiguieron con sus actividades relacionadas con el mundo del espectáculo.

 Los más influyentes

1.- Oprah Winfrey


2.- Tiger Woods


3.- Madonna


4.- Rolling Stones


5.- Brad Pitt


6.- Johnny Depp


7.- Elton John


8.- Tom Cruise


9.- Jay-Z


10.- Steven....

 

Llega Fargos a México, una de las consultoras privadas

Fargos utilizará un modelo de negocio 100% mexicano, patentado y único en el mundo. Se estima que colocarán aproximadamente mil millones de dólares en México en 3 años

Ciudad de México a 22 de octubre de 2009. El día de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de Fargos Sues & Partners, una de las firmas de consultoría privada más grandes y exitosas en todo el mundo. La financiera proveniente de Londres, llega a nuestro país ofreciendo un modelo de negocio 100% mexicano, único en el mundo que incluso  ha sido patentado debido a su alto nivel de efectividad.  Además de la asesoría financiera, Fargos Sues & Partners presentó sus divisiones de Arte, Filantropía y de consultoría especializada a deportistas, convirtiéndola en la primera firma en México en ofrecer este servicio.

Luego del éxito obtenido a nivel mundial por Steve Fargos, a quién se le atribuye el haber ayudado a Elton John a recuperar e incluso incrementar su fortuna hace algunos años, y tras su expansión por Europa y América del Norte,  se presentó de manera oficial en México, Fargos; una de las consultoras más exitosas y con mayores recursos económicos a nivel internacional, la cual llega a nuestro país para ofrecer una gama de servicios únicos en México y poder así alcanzar su meta de convertirse en la firma de capital privada más grande del planeta.

 Fargos Sues & Partners, nombre oficial bajo el cual estará operando en México, ya es reconocida como una de las consultoras privadas más exclusivas, tras haber laborado con  15 de las empresas más importantes de nuestro país.  Este creciente éxito se debe gracias al modelo de negocios que manejan, 100% mexicano y que debido a su alto nivel de efectividad, ya ha sido patentado, convirtiendo a la firma en la única en ofrecer este servicio.

Este modelo de negocio es considero único ya que con Fargos, las personas nunca dejan de ser dueños de sus negocios y/o acciones. La firma no compra parte de la empresa o bienes de la misma, sino que brinda el financiamiento para que las personas puedan levantar o empezar su negocio, sin necesidad de vender una parte del mismo. Además, cuentan con la posibilidad de adaptarse a las capacidades de pago de cada individuo u organización. Una vez que se cuenta con el financiamiento, Fargos ofrece toda una gama de especialistas para ayudar a que el negocio logre el mayor éxito posible, brindando asesoría legal, financiera, fiscal, en inversiones, etc.  Aunado al hecho de que la firma coloca un auditor interno para asegurar el buen manejo del capital y garantizar una mayor administración del negocio. Todo bajo el respaldo de un “Private Equity”, lo que garantiza una completa confidencialidad de las actividades entre la consultora y el cliente.

Este exitoso modelo de negocio le ha permito a Fragos Sues & Partners colocar más de  900 millones de dólares en el mercado mexicano, ayudando a  generar un aproximado de siete mil empleos en el país.

“Estamos muy contentos de comenzar actividades en México, evidentemente es un mercado potencial y vale la pena invertir al máximo en el mismo. Nuestra meta a nivel mundial es colocar cuatro mil millones de dólares en América, Asia y Europa;  con el firme objetivo de que mil millones de dólares se queden en el mercado mexicano”, comentó Luis Manuel Suárez, Director Regional para México y América Latina de Fargos Sues & Partners.

Aunado a esto, la firma presentó sus nuevas divisiones que amplían el marco de posibilidades para que las personas encuentren en Fargos una asesoría especializada en los temas que más lo interesen. Tal es el caso de sus divisiones de Arte, Filantropía y Deportiva.

“Desafortunadamente en México no existe la costumbre por parte de los deportistas de buscar ayuda profesional para saber maximizar todo el dinero que ganan y de manera tan rápida. La mayoría de las veces su economía la administra algún familiar o amigo, y aquellos que llegan a poner algún negocio, no cuentan con el respaldo necesario para hacerlo triunfar. Con Fargos, no sólo encontrarán un asesor especializado en el tema que le aconsejará la mejor manera de invertir su dinero, sino que contará con el respaldo de toda la firma, quienes le ayudaremos incluso a analizar sus contratos. No hay mejor ejemplo que los deportistas extranjeros, todos hemos escuchado de los contratos multimillonarios que firman o los negocios exitosos que lanzan, y todo gracias a que cuentan con la asesoría adecuada y especializada”, finalizó Luis Manuel Suárez.

Por su parte la división de Arte busca apoyar a artistas mexicanos para lograr que sus obras tengan un mayor impacto y una mejor exposición. Fargos comprará ciertas colecciones de artistas para que de esta manera ellos puedan obtener recursos económicos para seguir produciendo arte y perfeccionando su técnica, al mismo tiempo que sus obras adquiridas por la consultora serán exhibidas en diversos lugares para ayudar a que el artista sea más reconocido y exitoso.

La división de Filantropía, es para aquellas personas interesadas en ayudar a alguna fundación y/o institución más no saben cómo hacerlo. En este caso, Fargos recibe el dinero, hace un acercamiento para saber cuáles son las necesidades materiales que requieren y hace la donación en especie a nombre de la empresa y/o persona que aportó el capital, fungiendo así, como un enlace únicamente entre el donante y el beneficiado.

Actualmente Fargos Sues & Partners cuenta con un portafolio de 1,476 clientes en 8 países diferentes en sus distintas divisiones y esperan incrementar en un 200 por ciento en los próximos 3 años.

# # #

Luli Reffreger

Tel. 5255 3506

luli@3.1416r.com

martes, 20 de octubre de 2009

A propósito del Premio Nacional de Deportes

1.- Ninguna con más merecimientos que la niña prodigio del golf,  Marijosse Navarro Miguez 
2.- Ninguno como Joaquín Capilla

3.- El "Cua" genial

NO A LOS PROFESIONALES EL P.N.D

 ¿Por que Cuauhtémoc Blanco y Javier Aguirre son candidatos al premio Nacional del Deporte que otorga la CONADE? Porque están en la categoría de profesionales, situación  que nunca se debió aprobar y no es porque seamos mojigatos, porque la CONADE trabaja para jugadores amateurs, ya que los profesionales ganan cifras estratosféricas y más dentro del fútbol.

Realmente los 523 mil pesos para los que viven del deporte de las patadas  (futbolistas), seguramente los utilizarían para sus cigarros, muy a pesar de sus múltiples méritos.

 Bernardo de la Garza, director de la CONADE dio a conocer la lista de los 39 propuestos para el Premio Nacional de Deportes 2009 y desafortunadamente no figura la niña prodigio del golf Infantil y Juvenil, Marijosse Navarro Miguez.

 Problemas secundarios

 En conferencia de prensa anuncio que el PND debería ser más selectivo y que tuviera una fecha especial para su entrega, ya no el 20 de noviembre que es el festejo del día de la Revolución Mexicana, en el que "incluso ponían a marchar también a los deportistas", argumentó Bernardo, quien llegó acompañado de Manuel  Youshimatz, director de calidad para el deporte.

 El premio es de 523 mil pesos, el cual tiene incremento del 4% referente al del año anterior.

"En juntas de trabajo hemos estudiado que el premio necesita un replanteamiento, de “forma y contenido”. Lo hemos platicado con los senadores y los diputados. Creo que hasta poder repetir en su conquista puede demeritarlo un poco.

Los grandes premios, como el Príncipe de Asturias (España), no se repiten, así como dárselo a más de uno. Hay que atrevernos a distinguir y dárselo sólo al mejor de ese año. La convocatoria habla de trayectoria".Dijo Bernardo de la Garza.

 Con lo cual es imposible que lo reciba un aficionado al deporte de los bastones.

Acoto que se debe, además, ver la fecha de los calendarios de competencia, que deben estar acordes al cierre de la convocatoria. Por ejemplo, acaba de terminar el Mundial de taekwondo, los deportistas competirán para el próximo año por el Premio Nacional de Deportes. "Hay que darle su propio espacio al premio, pero eso dependerá de los propios legisladores".

 Lo cual nos hace comprender que será a toro muy pasado y ya no se acordará el aficionado.

De la disciplina del deporte de los bastones, ni siquiera se habló y será muy difícil que el couch de Lorena Ochoa Reyes, Rafael Alarcón (nominado), gane este galardón, pues hay “gallones” que casi llevan ya colgada la presea y el bolsillo lleno de esos 523 mil pesos y no precisamente un jugador destacado del golf y el buen “Rafa” tendrá que conformarse con haber sido nominado, que eso ya es bueno para el deporte de los bastones, pero deberá prestarle mucha atención el presidente de la Federación Mexicana de Golf, Fernando Ysita a su organización y a su departamento de relaciones públicas, o a quien corresponda) y contabilizar los torneos donde sean campeones sus federados, para que en el próximo año, voltee los ojos a este deporte, Bernando de la Garza,  que tanta falta le hace un apoyo para los infantiles y juveniles, que no porque sea un deporte elitista y de mucho poder económico, no necesite de ayuda monetaria del organismo y enseñarle de paso a Bernardo de la Garza los logros anuales que tiene este deporte.

En honor a la verdad, Lorenita Ochoa, no ha tenido ese dominio avasallador de años anteriores, por lo que ni siquiera la nominaron -para no atizarle más leña al fuego-, pues jure usted estimado lector que hubieran echo un escándalo los periodistas de la fuente de dimensiones mayúsculas, alegando inmerecido honor y después de las conferencias explosivas que ha tenido Lorena Ochoa con los “pinta rayas”, mejor ni le movieron en esto que se ha convertido en ocasiones en un evento de vanidades y no de logros deportivos.

Pero estamos de acuerdo con la nominación de Rafael Alarcón, que es quien ha hecho figura a Lorena Ochoa Reyes, pero lastima que ahora suena muy fuerte el fútbol y ahí no hay quien gane….

 

  

 

lunes, 19 de octubre de 2009

ALFREDO BÁRCENAS, LÍDER EN BALVANERA

En las fotos: Martín González,  Alfredo Bárcenas y Alvaro Matián.

CORREGIDORA, Querétaro, a 19 de octubre de 2009.- Gran calidad de golf se vivió en la primera ronda de la quinta y última etapa de la Gira de Caddies Corona, Caddie hoy, mañana Pro, que se lleva a cabo en el Club de Golf Balvanera, administrado por OMG desde hace más de año y medio. El líder después de los primeros 18 hoyos es Alfredo Bárcenas, de Juriquilla, quien gracias a tarjeta de 68 golpes se colocó en la cima del tablero.

En esta etapa se definirán los que ganarán los tres lugares para competir, el año próximo, en la Gira Negra Modelo. Alfredo tiene posibilidades de colarse a los tres primeros lugares, y que actualmente tiene 12 mil 500 pesos en ganancias y ocupa el lugar 13 de la Lista de Dinero. De ganar este certamen se pondría como el tercer mejor jugador, claro está, esperando a que el resto de jugadores no sumara la cantidad necesaria para ganarle uno de los lugares.

Los cuatro miembros del grupo de honor tienen score bajo par, lo que confirma la calidad de juego que tienen loa caddies mexicanos.

Bárcenas necesitó de seis birdies y dos bogeys para firmar los 68 golpes de su tarjeta. En la primera vuelta tuvo bogey en el hoyo 2, pero se recuperó en el siguiente con birdie. En el resto del recorrido, tuvo birdies en el 12 y 13, bogey al 14 y cerró con aciertos en el 15, 16 y 18 para los 68 que lo tienen como líder.

 “Desde ayer me mentalicé en jugar bien. Sabía que tenía chance y la esperanza muere al último, así que buscaré cerrar de la mejor manera y tener una chance terminar entre los tres que jugarán la Gira Negra Modelo”, dijo Bárcenas.

En el segundo escalón, a un golpe de distancia, se colocó el jugador de la Villa Rica de Veracruz, Alvaro Matián, quien finalizó con 69 golpes, tres bajo par de campo, gracias a una sólida ronda de cinco birdies y dos bogeys. Los birdies llegaron en los hoyos 1, 3, 12, 16 y 17, mientras que los errores los hizo en el 2 y 4. “Le pegué muy bien a la bola y estuve muy constante con todo”, comentó Álvaro.

Por su parte, Gerónimo Martínez, del Campestre de la Ciudad de México, quien finalizó con 70 golpes, se ubica en el tercer sitio de la tabla. Gerónimo tuvo tres birdies y un solo bogey. Los aciertos llegaron en los hoyos 8, 10 y 14, mientras que el bogey lo hizo en el 11. Lo bueno para él fue que jugó 14 hoyos en regulación

Gerónimo no había encontrado su juego ideal para poder destacar en la Gira de Caddies Corona, sin embargo, hoy jugó por nota. “Tuve muchos hoyos en regulación y eso me dio mucha confianza”, comentó Martínez.

En el tercer lugar de la tabla después del primer recorrido se colocó el jugador local, Martín González, quien tuvo una ronda de altibajos con seis birdies y cinco bogeys. “Juego en casa y eso me motiva mucho. Ojalá se den las cosas mañana y pueda meterme a los tres primeros lugares”, comentó Martínez.

“No podía ser más emocionante todo en este primer año”, dijo Esteban Galván, del Comité Organizador de la Gira. “Con las diferentes combinaciones que se pueden dar, hasta el que está en el lugar 15 de la Lista de Dinero, pudiera quedarse con uno de estos permisos especiales. Así que estos dos días vas a ser muy importantes para todos. Más cuando dos de los punteros no pasaron el corte, como Silvestre Menchaca y Roberto Camarena, ganadores de las etapas en León y Celaya”, agregó.

Daniel Villarreal, Gerente de Mercadotecnia para el Bajío de Grupo Modelo, empresa patrocinadora de la Gira de Caddies Corona, se mostró satisfecho con lo obtenido hasta ahora. “Las cuatro etapas han sido sumamente exitosas, por lo que estamos seguros de que cerraremos en grande. Ver el entusiasmo de los caddies nos motiva a seguir adelante con este proyecto y mejorar cada vez”.

Los caddies que juegan esta etapa final vienen de Veracruz, Cuernavaca, Puebla, Mazatlán, Valle de México y el Centro del país. En la etapa se contará con la presencia de Víctor Adames, Presidente del Comité Nacional de Reglas y Director de Reglas de la P.G.A.M. “Sabemos que este será un semillero importante para la gira profesional, así que le estamos dando todo el apoyo que merece”, dijo Adames.

Pasaron el corte 22 jugadores, con score de 77 golpes o menos, hay que recordar que sólo cobran los 20 mejores jugadores. En el field está un amateur local, José Borbolla, quien juega la Gira Infantil Juvenil y que participa en esta Gira de Caddies Corona, sin derecho a premios.

Al finalizar la ronda mañana martes se llevará a cabo la comida de premiación con la entrega del trofeo al campeón de esta etapa y las tres invitaciones para jugar la Gira Negra Modelo.

PRIMER TORNEO CELEBRITY GOLF INVITATIONAL

Foto Bob Beamon y su salto increíble.

Sumario:

* Grandes personalidades del sector, Social, Deportivo y Político, estarán en el torneo de celebridades, de Cancún Quintana Roo del 3 al 6 de noviembre y donde la amalgama será interesante

 Por MARIO HERNANDEZ JAIME

 MEXICO D.F. a 16 de octubre, año 2009.- El juego del golf en Cancún, está cruzando sus límites y estrechando cada ves más al golfista mundial y por si esto fuera poco atrayendo personalidades de diversos estratos y  profesiones.

En estas últimas semanas que ya se acercan las finales de la PGA Tour, los torneos por invitación se proyectan, por ser muy oportunos, pero ahora este último será en territorio Mexicano  (específicamente en Cancún), pero será de celebridades y lo organiza la empresa promotora SVB, que dirige Gustavo Stieglitz, director del Celebrity Golf Invitational, del 3 al 6 de noviembre.

Este torneo no implicara premios lucrativos para los jugadores que tengan la oportunidad de ganar, ya que el evento es sólo para jugadores amateurs, pues el monto de las inscripciones será dedicado casi en su totalidad a obras pías, sin embargo será interesante observar el nivel de juego de gente como el recordman: Robert "Bob" Beamon (nacido en Nueva York, el 29 de agosto de 1946) es un atleta estadounidense famoso por su récord del mundo en salto de longitud, llamado el salto del siglo, conseguido en los Juegos Olímpicos de México (1968) con un registro de 8,90 metros, mejorando en 55 cm la marca anterior.

Dicho récord perduró durante 22 años, 10 meses y 22 días, hasta ser superado en la final del mundial de Tokio (1991) por Mike Powell (8,95m.).

Estos torneos por invitación generalmente incluyen una gran hospitalidad para los visitantes  y de diversión, como la jugada de juego de azar que organizaran para los estadounidenses que gustan de su partidita de poker y es uno de los atractivos de esta competencia.

Los torneos del golf de la celebridad se organizan generalmente con un propósito de recibir algunos fondos para traer un cierto bienestar a la sociedad. Parte del remanente  acumulado se remiten normalmente a las diversas sociedades de la asistencia social como son  los niños.

Televisa en constante competencia con otras televisora, ha llevado la delantera con su Teletón y en este rubro, y para ser más atractivo su evento cuenta con la participación de  una constelación de sus personalidades más famosas y generalmente los espectadores siguen con gran intereses este evento aún cuando posee un torneo Teletón, y en  donde seguramente la televisora en la justa de personalidades tratará de invitar a la Tapatía Lorena Ochoa para que este evento se engrandezca aún más y capte la atención del público en general.

No sería extraño que el jugador de baloncesto más famoso del mundo, ahora en el retiro, Michael Jordan, fuera invitado que sumado a Reginald Martínez Jackson, cuya trayectoria es ampliamente conocida. Porque es un beisbolista retirado de las Grandes Ligas conocido popularmente como Mr. October. Jugó veintiún temporadas, de las cuales en once logró llegar a la post-season. Participó en cinco Series Mundiales y logró cuatro títulos: dos con los Athletics (1973 y 1974) y dos con los Yankees (1977 y 1978).

Y con este tipo de jugadores se enriquecerá la lista, aunque no se dan a conocer los demás participantes, pero apunte usted estimado lector que vendrán los más famosos:

Estas serían algunas de las celebridades aficionados al golf y que han ganado grandes alabanzas a través del globo terraqueo  para usar su fama en esta obra pía y  se espera que en futuro, este tipo de justa continúe su servicio a la sociedad y también ayuden al juego del golf en su promoción. Por lo que felicitamos a Gustavo Stieglitz, por este futurismo y a todos los patrocinadores que tengan la oportunidad de participar. Enhorabuena.