jueves, 23 de febrero de 2012

EL MAYAKOBA ABRE CON EL PROAM.


Sin duda alguna, una hermosa sede es el Club de Golf el Camaleón.





Por
MARIO HERNANDEZ JAIME.

Ayer dio principio el torneo Mayakoba Golf Classic, en su versión 2012 y como siempre fue con el clásico Proam y donde intervinieron casi la totalidad de los profesionales que departieron con los amateurs en un juego de 18 hoyos y vaya que se divirtieron de los lindo los amateurs, pues jugar con estas estrellas es un agazajo observarles los tremendos golpes de drive o aprender algo del golf fino, que es alrededor del green antes de subir y luego solazarce con los tiros de putter, es colosal ver los tremendos culebrones y embocar la bola al primer golpe, sinceramente espectáculo sinigual.

Precisamente los fivesome (4 Amateurs y un profesional) se sublimaron para ganar el interludio de este evento y abrir con broche de Oro este Séptimo Torneo Mayakoba Golf Classic, el único Torneo de la Pga Tour que se juega fuera de la casa de este circuito, donde se practica el mejor golf del mundo y tenemos que el equipo formado por el profesor: Spencer Levín y formado con los amateurs; Alejandro Santos, Iñigo García Palencia, Carlos Gómez Olea y Javier Sierra, se llevaron el tercer lugar con un score de -23.
Jesús Almaguer, Fernando Cervantes, Jhonattan Vegas, Fernando
Mainoun y Víctor Rodríguez.
El ségundo lugar: Con un Score -24, se lo llevó el equipo de Jhonattan Vegas con los amateurs: Jesús Almaguer, Fernando Cervantes, Fernando Mainoun y Víctor Rodríguez.
El primer lugar: Con un Score de -26, se lo llevó el equipo formado por Heath Slocum, con los amateurs: Jerry Diego, Mabel Fiol, Ian Robinson y Kevin Frid... Enhorabuena y lo que bien empieza, bien termina y eso lo veremos al final de este magno evento.

lunes, 20 de febrero de 2012

ESTEBAN TOLEDO JUGARÁ EN EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC

Esteban Toledo el "Cachanilla estará en el Mayakoba Classic.
PLAYA DEL CARMEN, México — Los oficiales del torneo, anunciaron el día de hoy que se le extendió una invitación al,”cachanilla”  Esteban Toledo, uno de los profesionales Mexicanos de golf más reconocidos, en el ámbito profesional de su país, México.
Toledo ganador del Nationwide Tour en el 2005, ha jugado en cada uno de los primeros 5 torneos del Mayakoba Golf Classic. Su mejor resultado fue en el 2008 cuando terminó en el lugar 11. También terminó empatado en el lugar 41 en el 2007 tubo otro  empate en el lugar 65 en el 2009 pero no paso el corte en los últimos dos torneos.
“Esteban ha sido un excelente  embajador de nuestro torneo y estamos muy contentos de poder ofrecerle nuevamente un espacio este año­“ dijo el Director del torneo Larson Segerdahl.

 Toledo creció en la ciudad de Mexicali, y por mucho tiempo a guiado a otros en la competencia.

En 2003 fue nominado por la Cámara Hispánica de Comercio como la mejor figura deportiva  hispánica  del año.
El sueño de Toledo es construir una iglesia.
Su sueño a futuro es, construir una iglesia  para los niños en la Posalera, un sector de Mexicali. Apareció en el canal HBO en el programa “Real Sports” con Bryant Gumbel  en el año 2002 y condujo el programa “Dentro de la PGA TOUR” el 22 de febrero del 2004. También es un embajador de la fundación To get a Grip que hace el golf y la educación accesible para todo niño. Cada febrero también  es el anfitrión en  el Esteban Toledo PGA TOUR Pro- Am, beneficiando a la fundación. 

Boletos por día o por semana para el Mayakoba Golf Classic pueden ser comprados en la página del torneo www.MayakobaGolfClassic.com o llamando al 01 (800) 212-8969 en México o 1 (855) MAYAKOBA desde los Estados Unidos. Los boletos de entrada general por día (jueves, viernes, sábado o domingo) tienen un costo de $100 pesos o $10 dólares y por la semana es de $400 pesos o $40 dólares. Menores de 17 años entran gratis al evento acompañados de un adulto que pague su boleto de entrada general.
Al igual que en años anteriores, el Mayakoba Golf Classic ofrecerá dos opciones de boletos con acceso a las áreas de hospitalidad. El Heineken® El Camino y el Nextel Fiesta Club estarán nuevamente a la venta para todos los espectadores.

El boleto Heineken® El Camino le permite el acceso al campo de golf y a las tres áreas de hospitalidad ubicadas estratégicamente alrededor del campo en los greenes de los hoyos 10, 15 y 17. Dentro de estas áreas de hospitalidad se ofrecerá servicio incluido de canapés, agua, refresco, vino y cerveza Heineken® Los boletos Heineken® El Camino tienen un costo de $75 dólares por día o $275 dólares por la semana.

El boleto Nextel Fiesta Club ofrece acceso al campo de golf y al área de hospitalidad ubicado en el green del hoyo 18, el hoyo final de El Camaleón, así como servicio completo de buffet y barra libre nacional. Este boleto también le brinda acceso a las tres áreas de hospitalidad Heineken® El Camino.  Los boletos Nextel Fiesta Club tienen un costo de $150 dólares por día o $550 dólares por la semana.

Este año, el Mayakoba Golf Classic ofrecerá servicio de transportación gratuito al torneo saliendo de Cancún y Playa del Carmen. Consulta nuestra página de internet para conocer los horarios y lugares de salida.

Para mayor información sobre el Mayakoba Golf Classic, por favor visita www.MayakobaGolfClassic.com o llama a las oficinas del torneo al 01 (800) 212-8969 desde México o (855) MAYAKOBA desde los Estados Unidos.

LATIN AMERICA MEDIA CONTACT:  Veronica Muller. Media Director – Latin America Mayakoba Golf Classic Ph: +52 (998) 185-1585  Email: veronica.muller@gwse.com