jueves, 9 de febrero de 2012

OMEGA ALIADO CORPORATIVO EN EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC







Omega volverá a ser el "Official Timekeeper" del Único Evento de la PGA TOUR en México

PLAYA DEL CARMEN, México - Los oficiales del Mayakoba Golf Classic y Omega se complacen en anunciar su alianza renovada. Omega volverá como Aliado Corporativo del Único Evento de la PGA TOUR en México por segundo año consecutivo.

Una vez más, Omega será el "
Official Timekeeper" del Mayakoba Golf Classic y será uno de los " Aliados Corporativos Plata". Para el 2012, Omega asumirá el patrocinio del área de práctica del torneo, un área favorita para los fans, que ofrecerá a los espectadores una oportunidad para ver muy de cerca la práctica de los profesionales de la PGA TOUR mientras se preparan para sus rondas. Además, Omega patrocinará la pantalla de video gigante situada en el hoyo 18 para proporcionar a los espectadores las actualizaciones de las puntuaciones en vivo, la acción en vídeo desde todos los ángulos del campo de golf y la transmisión en vivo de la emisión del torneo de Golf Channel y mucho más.

"Omega está orgulloso de ser Aliado del Mayakoba Golf Classic", dijo Stephen Urquhart, presidente de Omega. "Como el Único Evento de la PGA TOUR en México, el torneo se ha venido desarrollando exitosamente tanto en términos de reputación y calidad del juego. Se juega en un excelente campo, en un hermoso lugar y el torneo representa a la perfección el crecimiento del golf en América Latina”.

Por segundo año consecutivo, Omega volverá a presentar un premio de un nuevo Omega Seamaster Aqua Terra Chronometer a cualquier profesional o aficionado que haga un hole-in-one  en el hoyo 10 del Club de Golf El Camaleón, tanto en el torneo profesional como en el Pro-Am. El campeón 2012 del  Mayakoba Golf Classic también recibirá un
Constallation Double Eagle Co-Axial.

"El compromiso con el lujo y la excelencia representado por Omega combina a la perfección con el complejo Mayakoba y el Mayakoba Golf Classic", dijo el director del torneo, Larson Segerdahl. "Apreciamos su continuo apoyo y estamos seguros de que el 2012 va a demostrar ser el mejor año para el Único Evento de la PGA TOUR en México hasta el momento, con grandes resultados para Mayakoba y nuestros Aliados Corporativos como Omega y toda la Riviera Maya y Cancún."

Para obtener más información sobre el Mayakoba Golf Classic, por favor póngase en contacto con la oficina del torneo llamando al 01 (800) 212-8969 desde México o (855) MAYAKOBA de los EE.UU. o visitando www.MayakobaGolfClassic.com