miércoles, 28 de noviembre de 2012

HOLLIDAY ON GOLF EN EL MAYAN

Gana XI Torneo BABY´O, La Wipa Rafael Quiroz

Por MARIO HERNÁNDEZ JAIME



*Grandes Atractivos hicieron lucir la justa que ya pasa de las diez representaciones.

* Para el año que vine se esperan nuevas y agradables sorpresas que ojalá y hagan que este torneo sea el mejor de México, por lo cual Carlos Hernández esta pensando en un nuevo formato que haga más interesante la justa anual.

24 de Noviembre año 2012.- La "wipa" Quiroz (Rafael), Jorge Campos y Francisco Regil, brillaron en el Club de Golf COPRA VIDANTA Acapulco Golf Mayan Palace, durante el onceavo Torneo Baby ´O. Torneo que organizan, Carlos, Hernández, y Carlos Gardel, a pedimento de Eduardo Cesarman....

Y realmente como el título lo dice, el campo que albergó esta XI Justa fue una auténtica fiesta golfística y nuevamente los promotores del Baby´O nos dieron la sorpresa y demostraron quienes son los amos del espectáculo golfístico, con la celebración de su evento, que por lo mismo siempre es harto gratificante y con muchos patrocinadores que hacen atractiva la promoción, pues ellos le ponen la sal y la pimienta con los obsequios a los que tienen la fortuna de colocar sus golpes en la copa del hoyo, para el o´yes y eso por supuesto acaba con cualquier cuadro con diversión a raudales en un cien por ciento.

El resort de lujo con campo de golf y centro de bienestar, se encuentra en el corazón de la Zona Diamante y algunos de sus hoyos parecen un oasis y protegidos de vegetación, por lo cual ofrece un panorama de extraordinaria belleza

. Ese es el Mayan y ahí se cumplió otro más de esos torneos que son interesantes desde su creación, por lo que el Paraíso del Pacífico se cuece a parte, en esta cuerstión..

A la par también deslumbraron con la excelente atención de los patrocinadores y uno de ellos que más llamó la atención, fue la colocación en los hoyos pares 3, de los esplendidos autos porsches, que lucieron en verdad los modelos 2013 y pues esperaron ansiosamente que cayera la bolita en la copa del hoyo para tratar de obtener el Hole In One. Si estimado lector y el hoyo en uno no cayó, para desconsuelo de los jugadores, por lo que tuvieron que regresar a la agencia, lo que los hizo reflexionar que para el año siguiente quizás se lo agencien.

En el renglon de los asistentes, fueron 130 los participantes y todos ellos pusieron a relucir sus profundos conocimientos en este deporte para tratar de apuntar su nombre en la lista de los elegidos, como triunfador del X1 Torneo Baby ´O, por lo que se vieron golpes de todos colores y sabores y uno de ellos que más brilló fue el excelente jugador de la categoría de campeonato Rafael la Wipa Quiroz, quien sin siquiera esforzarce, ofreció una primorosa exhibición de buen golf y que a la postre le dio el título de campeón de este certamen. Y es que el ahora campeón, Rafael La Wipa Quiroz, es un jugador con bajo hendicap y no por nada acudió a Allende nuestras fronteras a representar al golf Mexicano, por lo cual fue un contento verlo jugar, pues posee un juego corto excelente y con el drive le pega con verdadera maestría y ya con el putter dentro de green, simplemente las mete todas y de ahí su triunfo.

En el segundo sitio apareció Francisco Regil y dejaron con el tercero al "Brody Jorge Campos, si hoyó usted bien estimado lector, el exportero de la selección nacional, también de golfista la hace, por lo que es un contento de persona que ya se le puede sumar entre los golfistas consagrados, pero lo mejor que hace la organización, tener grandes personalidades en este evento.

Obviamente que también aparecieron grandes aficionados y se puede apuntar al notario, licenciado Manlio Favio Pano Mendoza, quien participó al lado de los funcionarios del campo como Akira Tominaga,Carlos Hernandez, Imanol Larequi, Gustavo Duran y Raúl Almazan entre otros.

Los patrocinadores también se apuntaron y permitanos comentar que apareció la Revista LaCosta, Club Car, Cuervo Tradicional, Alesso, Zibu, Costco, Señor Frogs, La Trajinera, Parrilla Gardel, Corona Light, Cocacola, Real Clean, PORSCHE, becco. 100% Natural, Texas Ries, Ron Matusalem Aeromar, Secretaria de Fomento Turístico, Threer Olives, Tacos Tumbras,Ochoa Golf Academy,
Las Brisas,Tres Vidas Acapulco y por supuesto Baby´O.

Bases y sistema de juego:

Formato Foursome Agogo 55 HCP Mínimo por equipo máximo 28 por jugador.

Juego:- 24 de Noviembre. Acapulco el XI Torneo de Golf Baby’O.

Cuota: $3,500 por jugador antes del 15 de Noviembre de 2012.

(Incluye cocktail de bienvenida, Green Fee, Cover de Baby’O el sábado 24 y un kit de participante)

PREMIOS

HOLE IN ONE

Porsche 2013

1 Carrito de Golf Club Car

O’YES

1 Arenero Marca Boss Modelo Country, Equipos de Golf, Pantallas, Ipads, Computadoras, Equipos de Audio, Estancias, Cenas y muchos premios mas.

Cocktail Rompe hielos. Viernes 23 de 9:00 a 12:00 en La Parrilla de Gardel.

Los informadores de golf, fotógrafos y periodistas recogieron sus impresiones y declararon que es sinigual este torneo por su agradable formato, que tienen como finalidad, reunir a la familia golfistica, no sólo del bello puerto, sino de todas las latitudes, para que continuén comprobando que Acapulco les abre los brazos para atenderlos como se merecen.

Enhorabuena golfistas, deporte de caballeros y de damas también...

 

Resultados:

1.- Rafael Wipa Quiroz

2.- Jorge Campós.

3.- Francisco Regil.