sábado, 18 de febrero de 2012

LISTA COMPLETA PARA EL MAYOKOBA GOLF CLASSIC

El campeón defensor Johnson Wagner, ya se encuentra en Mayakoba, presto a defender su título.

PLAYA DEL CARMEN, México - Aún cuando falta una calificación para este magno torneo Mayakoba Golf Classic, se puede aprobar el field completo, que no variará, salvo quien califique en el último torneo y entre otros están:    John Rollins, Harrison Frazar, Spencer Levin, Charles Howell III, Robert Garrigus y John Huh., 
Por lo que este año, el field de Mayakoba Golf Classic incluirá a un diverso grupo de jugadores. Entre ellos, miembros del Salón de la Fama de Golf, jugadores de la PGA TOUR con varias victorias, jugadores internacionales, ganadores de campeonatos “major”, competidores jóvenes y el campeón defensor Johnson Wagner,  jugador  del mes de enero de la gira.

"El carácter de la lista de jugadores de este año será muy  atractivo para aquellas personas que asistan como espectadores y para la audiencia televisiva internacional”. Dijo el Director del Torneo Larson Segerdahl. "Cada año hemos disfrutado de una gran competencia y una espectacular ronda final. Con todos estos talentos llegando a Mayakoba, esta será otra emocionante semana de golf”

El día lunes, la PGA de México llevará a cabo un evento de Calificación para los cuatro últimos lugares del torneo, que tendrá un total de 132 competidores y que inicia el próximo jueves en El Camaleón.

Incluyendo a Wagner, cuatro de los cinco primeros campeones del Mayakoba Golf Classic participaran ; Fred Funk, Brian Gay y Cameron Beckman. Además competirán  tres miembros del Salón de la Fama de Golf: Greg Norman, Jose Maria Olazábal y Nick Price.

Un total de 40 jugadores en el field son ganadores de múltiples eventos en la PGA TOUR. Norman lidera este grupo con 20 victorias, seguido  por Nick Price con 18, David Duval con 13 y John Cook con 11.

El field también incluye a algunos jugadores que han tenido una excelente racha en el primer mes de la temporada del TOUR. Siete jugadores que vendrán la siguiente semana al Mayakoba Golf Classic se encuentran en el Top 30 en la lista de ganancias de este año.

Ellos son: Wagner (2), John Rollins (9), Harrison Frazar (11), Spencer Levin (12), Charles Howell III (17), Robert Garrigus (18) and John Huh (26).

En los últimos días, varios jugadores que estaban registrados para competir, han tenido que retirarse del torneo, incluyendo el campeón del US Open 2010 Lucas Glover, quien todavía padece de una lesión de rodilla.

Varios campeones en la PGA TOUR del año pasado, incluyendo Frazar, quien ganó el FedEx St. Jude Classic 2011, Rory Sabbatini, ganador del 2011 Honda Classic, Jhonattan Vegas, ganador del Bob Hope Classic  2011 y Wagner, ganador del Mayakoba Golf Classic.

El Mayakoba Golf Classic ha organizado un campeonato internacional muy sólido. En los primeros cinco años del torneo, un promedio de 16 diferentes países han sido representados cada año.

El Mayakoba Golf Classic ofrece una bolsa de $3.7 millones de dólares, siendo esta la más grande que se ofrece en cualquier torneo en Latinoamérica.

Boletos por día o por semana para el Mayakoba Golf Classic™ pueden ser comprados en la página del torneo www.MayakobaGolfClassic.com o llamando al 01 (800) 212-8969 en México o 1 (855) MAYAKOBA desde los Estados Unidos. Los boletos de entrada general por día (jueves, viernes, sábado o domingo) tienen un costo de $100 pesos o $10 dólares y por la semana es de $400 pesos o $40 dólares. Menores de 17 años entran gratis al evento acompañados de un adulto que pague su boleto de entrada general.

Al igual que en años anteriores, el Mayakoba Golf Classic™ ofrecerá dos opciones de boletos con acceso a las áreas de hospitalidad. El Heineken® El Camino y el Nextel Fiesta Club estarán nuevamente a la venta para todos los espectadores.

El boleto Heineken® El Camino le permite el acceso al campo de golf y a las tres áreas de hospitalidad ubicadas estratégicamente alrededor del campo en los greenes de los hoyos 10, 15 y 17. Dentro de estas áreas de hospitalidad se ofrecerá servicio incluido de canapés, agua, refresco, vino y cerveza Heineken® Los boletos Heineken® El Camino tienen un costo de $75 dólares por día o $275 dólares por la semana.

El boleto Nextel Fiesta Club ofrece acceso al campo de golf y al área de hospitalidad ubicado en el green del hoyo 18, el hoyo final de El Camaleón, así como servicio completo de buffet y barra libre nacional. Este boleto también le brinda acceso a las tres áreas de hospitalidad Heineken® El Camino.  Los boletos Nextel Fiesta Club tienen un costo de $150 dólares por día o $550 dólares por la semana.

Este año, el Mayakoba Golf Classic ofrecerá servicio de transportación gratuito al torneo saliendo de Cancún y Playa del Carmen. Consulta nuestra página de internet para conocer los horarios y lugares de salida.

Para mayor información sobre el Mayakoba Golf Classic, por favor visita www.MayakobaGolfClassic.com o llama a las oficinas del torneo al 01 (800) 212-8969 desde México o (855) MAYAKOBA desde los Estados Unidos.

Lista Actual de Jugadores Registrados
Thomas Aiken
Robert Allenby
Stephen Ames
Mark D. Anderson
Woody Austin
Briny Baird
Cameron Beckman
Rich Beem
Charlie Beljan
Shane Bertsch
Matt Bettencourt
Tommy Biershenk
Kris Blanks
Steven Bowditch
Scott Brown
Chad Campbell
Alejandro Canizares
Miguel Angel Carballo
Roberto Castro
Daniel Chopra
Gary Christian
Will Claxton
Gavin Coles
Chad Collins
Erik Compton
John Cook
Ben Curtis
Marco Dawson
Chris DiMarco
James Driscoll
Scott Dunlap
Joe Durant
David Duval
Matt Every
Steve Flesch
Martin Flores
Oscar Fraustro
Harrison Frazar
Fred Funk
Stephen Gangluff
Robert Garrigus
Brian Gay
Nathan Green
Hunter Haas
Todd Hamilton
Brian Harman
J.P. Hayes
David Hearn
J.J. Henry
Tim Herron
Charley Hoffman
Billy Horschel
Charles Howell III
John Huh
Billy Hurley III
David Hutsell
Lee Janzen
Brandt Jobe
Richard S. Johnson
Kent Jones
Matt Jones
Sunghoon Kang
Jerry Kelly
Troy Kelly
J.J. Killeen
Kevin Kisner
Colt Knost
Russell Knox
Neal Lancaster
Jose Manuel Lara
Danny Lee
Richard H. Lee
Tom Lehman
Spencer Levin
Frank Lickliter II
Edward Loar
Peter Lonard
Bill Lunde
Jarrod Lyle
Will MacKenzie
Billy Mayfair
Scott McCarron
William McGirt
Matt McQuillan
John Merrick
Shaun Micheel
Zack Miller
Garth Mulroy
Seung-Yul Noh
Greg Norman
Joe Ogilvie
Jose Maria Olazabal
Greg Owen
John Peterson
Tim Petrovic
Nick Price
Dicky Pride
Kyle Reifers
Chris Riley
Alexandre Rocha
Jose de Jesus Rodriguez
John Rollins
Rory Sabbatini
Oscar Serna
Patrick Sheehan
Heath Slocum
Kevin Stadler
Paul Stankowski
Chris Stroud
Daniel Summerhays
Vaughn Taylor
Josh Teater
Roland Thatcher
Kyle Thompson
Michael Thompson
Brendon Todd
Kirk Triplett
Marc Turnesa
Kevin Tway
Jhonattan Vegas
Johnson Wagner
Boo Weekley
Mike Weir
Brett Wetterich
Steve Wheatcroft
Garrett Willis

jueves, 16 de febrero de 2012

RORY SABBATINI, TOM LEHMAN Y CHARLES HOWELL III, SE UNEN AL MAYAKOBA GOLF CLASSIC



Rory Sabbatini enaltece el field de Mayakoba Golf Classic.
PLAYA DEL CARMEN, México — La lista de jugadores para este Mayakoba Golf Classic contará con muchos jugadores que han tenido un exitoso comienzo de año – incluyendo al campeón defensor Johnson Wagner – que ha disfrutado de un comienzo extraordinario en la temporada 2012 de la PGA TOUR.  
Actualmente, siete jugadores que competirán la siguiente semana están rankeados dentro de los Top-30 en la lista de ganancias de la PGA TOUR. Wagner está a la cabeza del grupo, en la posición No. 2. Habiendo terminado dentro de los mejores 10 en cuatro torneos, Wagner ha acumulado más de $1.5 millones de dólares con su victoria en Hawaii, seguido de su segundo lugar en California.
También en la lista y confirmado para jugar en México se encuentra John Rollins, que ha terminado dentro de los mejores 10 lugares en tres de los torneos que ha jugado este año y actualmente se encuentra rankeado en 9no lugar en la lista de ganancias de la PGA TOUR.  Spencer Levin quien quedó en segundo lugar el año pasado en el Mayakoba Golf Classic, tiene tres Top-10 este año y esta rankeado No. 12 en la lista de ganancias.

El resto del grupo que ha iniciado la temporada de la PGA TOUR 2012 con el pie derecho son Robert Garrigus (18vo), Charles Howell III (22vo) y John Huh (26vo).


Charles Howell III estará en Mayakoba
Otros jugadores con multiples victorias son: Stephen Ames, Chad Campbell, Daniel Chopra, John Cook, Ben Curtis (2003 British Open champion), Chris DiMarco, Steve Flesch, Tim Herron, Charley Hoffman, Jerry Kelly, Billy Mayfair, Scott McCarron, Troy Matteson, Rory Sabbatini, Heath Slocum, Vaughn Taylor, D.J. Trahan y Duffy Waldorf.

Mientras que los mejores 64 golfistas del Ranking Mundial de Golf están comprometidos para asistir al World Golf Championship—Accenture Match Play Championship que se llevará a cabo la misma semana que el Mayakoba Golf Classic, México también recibirá a jugadores rankeados en los mejores lugares del mundo.

La fecha límite para calificar al World Golf Championship fue el domingo.  Hasta esta semana en el Ranking Mundial de Golf los siguientes jugadores estan dentro de los Top-80 y jugarán en el Mayakoba Golf Classic: Howell III (70th), Levin (71st), Sabbatini (72nd) and Wagner (75th).

Hasta ahora, el torneo ha recibido las confirmaciones de siete ganadores “major”—Curtis, David Duval, Tom Lehman, Greg Norman, Jose Maria Olazabal, Nick Price y Mike Weir. Anterior a este año, el evento había atraído un total de 20 ganadores de torneos “major” en cinco años.

El Mayakoba Golf Classic ha organizado un campeonato internacional muy sólido. En los primeros cinco años del torneo, un promedio de 16 diferentes países han sido representados cada año. El torneo ofrece una bolsa de $3.7 millones de dólares, siendo esta la más grande que se ofrece en cualquier torneo en Latinoamérica.

Lista Actual de Competidores registrados para participar

Stephen Ames                         Brian Gay                                Jose Maria Olazabal                            
Cameron Beckman                   Tim Herron                               Nick Price                   
Chad Campbell                        Charley Hoffman                      José de Jesús Rodríguez
Alejandro Cañizares                  Charles Howell III                      John Rollins                            
Daniel Chopra                          John Huh                                  Rory Sabbatini            
John Cook                               Jerry Kelly                                Oscar Serna                
Ben Curtis                                Jose Manuel Lara                     Heath Slocum  
Chris DiMarco                          Tom Lehman                            Vaughn Taylor 
David Duval                             Spencer Levin                          D.J. Trahan
Steve Flesch                            Troy Matteson                          Jhonattan Vegas                     
Oscar Fraustro                         Billy Mayfair                             Robert Garrigus                       
Fred Funk                                Scott McCarron                       Duffy Waldorf                         
Greg Norman                           Johnson Wagner                      Mike Weir

                                                                                             
Boletos por día o por semana para el Mayakoba Golf Classic™ pueden ser comprados en la página del torneo www.MayakobaGolfClassic.com o llamando al 01 (800) 212-8969 en México o 1 (855) MAYAKOBA desde los Estados Unidos. Los boletos de entrada general por día (jueves, viernes, sábado o domingo) tienen un costo de $100 pesos o $10 dólares y por la semana es de $400 pesos o $40 dólares. Menores de 17 años entran gratis al evento acompañados de un adulto que pague su boleto de entrada general.

Al igual que en años anteriores, el Mayakoba Golf Classic™ ofrecerá dos opciones de boletos con acceso a las áreas de hospitalidad. El Heineken® El Camino y el Nextel Fiesta Club estarán nuevamente a la venta para todos los espectadores.

El boleto Heineken® El Camino le permite el acceso al campo de golf y a las tres áreas de hospitalidad ubicadas estratégicamente alrededor del campo en los greenes de los hoyos 10, 15 y 17. Dentro de estas áreas de hospitalidad se ofrecerá servicio incluido de canapés, agua, refresco, vino y cerveza Heineken® Los boletos Heineken® El Camino tienen un costo de $75 dólares por día o $275 dólares por la semana.

El boleto Nextel Fiesta Club ofrece acceso al campo de golf y al área de hospitalidad ubicado en el green del hoyo 18, el hoyo final de El Camaleón, así como servicio completo de buffet y barra libre nacional. Este boleto también le brinda acceso a las tres áreas de hospitalidad Heineken® El Camino.  Los boletos Nextel Fiesta Club tienen un costo de $150 dólares por día o $550 dólares por la semana.

Este año, el Mayakoba Golf Classic™ ofrecerá servicio de transportación gratuito al torneo saliendo de Cancún y Playa del Carmen. Consulta nuestra página de internet para conocer los horarios y lugares de salida.

Para mayor información sobre el Mayakoba Golf Classic™, por favor visita www.MayakobaGolfClassic.com o llama a las oficinas del torneo al 01 (800) 212-8969 desde México o (855) MAYAKOBA desde los Estados Unidos.


martes, 14 de febrero de 2012

SE PERMITEN TELEFONOS CELULARES Y DISPOSITIVOS MOVILES EN EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC




* Teléfonos celulares y dispositivos móviles estarán permitidos en el Mayakoba Golf Classic
*Se implementaron varias regulaciones para evitar interrupciones en el juego. El evento presentará junto con Motorola las "Zonas de uso de aparatos móviles de Motorola"


PLAYA DEL CARMEN, México — A los espectadores en el Mayakoba Golf Classic 2012 se les permitirá llevar dispositivos móviles y usarlos en áreas seleccionadas del Club de Golf El Camaleón, como parte de la nueva política de dispositivos móviles de la PGA TOUR. En los últimos cinco años del Mayakoba Golf Classic, a los asistentes se les prohibió traer sus dispositivos móviles al evento, se requería que los dejaran en sus hogares o automóviles.


"Esta nueva política de dispositivos móviles mejorará enormemente la experiencia del espectador en el Mayakoba Golf Classic", dijo el Director del Torneo, Larson Segerdahl. "Los teléfonos celulares son una parte esencial de la vida cotidiana y sin duda esta nueva política permitirá que las personas permanezcan conectadas con sus familias, amigos y oficinas mientras disfrutan del golf de la PGA TOUR aquí en el Mayakoba Resort."

Mientras que los teléfonos celulares y otros dispositivos móviles serán permitidos en la propiedad, se implementarán distintas regulaciones para evitar cualquier distracción o interrupciones de juego durante los cuatro días del Mayakoba Golf Classic. Todos los dispositivos móviles deberán estar en modo de silencio en todo momento, mientras que las llamadas telefónicas sólo podrán realizarse o recibirse en las áreas designadas como "Zonas de Dispositivos Móviles de Motorola". El uso de datos como correo electrónico o mensajes de texto se permitirán en todo el recinto del torneo, siempre y cuando no haya jugadores en la proximidad del usuario. Fotografía y video, incluso con teléfonos celulares y dispositivos móviles, seguirá estando totalmente prohibido durante el Mayakoba Golf Classic.

"Esperamos y tenemos confianza en que nuestros fans y espectadores serán respetuosos con el juego y los profesionales de la PGA TOUR, siguiendo estas sencillas instrucciones que hacen que esta nueva política sea posible", añadió Segerdahl.

El incumplimiento de los reglamentos del torneo con respecto a los teléfonos celulares y dispositivos móviles, dará lugar a la confiscación del equipo o en la expulsión del individuo del campo.

Tomando ventaja de la nueva política, los oficiales de Mayakoba Golf Classic utilizarán las redes sociales del torneo como Facebook y Twitter para estar conectados con los aficionados en el sitio durante el evento y ofrecer promociones especiales. Los aficionados están invitados a compartir su experiencia a través de Facebook y Twitter, mientras disfrutan el torneo.

Además, una versión móvil del sitio Web del torneo estará disponible para los aficionados con el fin de obtener fácilmente los últimos detalles como los horarios de salida y mucho más. El APP oficial de la PGA TOUR también está disponible en varias plataformas y ofrecerá el puntaje en vivo del Mayakoba Golf Classic, así como otras características.

Las llamadas telefónicas estarán permitidas en cuatro áreas especiales designadas como "Zonas de Dispositivos Móviles de Motorola", que estarán claramente marcadas en los señalamientos del torneo y en los mapas del campo de golf. Cada "Zona de Dispositivos Móviles de Motorola" se encuentra estratégicamente ubicada en los lugares donde las conversaciones telefónicas no afectan a la competencia de la PGA TOUR, y aún así, sigan siendo de fácil acceso para los espectadores.

Los boletos están a la venta para la sexta edición anual de Único Evento de la PGA TOUR en México, con varias opciones disponibles con precios a partir de $10 USD. Los niños menores de 17 años tendrán la entrada general al Mayakoba Golf Classic de forma gratuita si vienen acompañados de un adulto con boleto. El reconocido Greg Norman, perteneciente Salón de la Fama de Golf, José María Olazábal, cuatro campeones pasados del MGC, tres jugadores mexicanos y otros mas están programados para competir en la sexta edición del torneo.

Para obtener más información sobre el Mayakoba Golf Classic y sus aliados corporativos, por favor póngase en contacto con la oficina del torneo llamando al 01 (800) 212-8969 desde México o (855) MAYAKOBA desde los EE.UU. o visitando www.MayakobaGolfClassic.com


LATIN AMERICA MEDIA CONTACT:
 Veronica Muller Media Director – Latin America
Mayakoba Golf Classic
Ph: +52 (998) 185-1585
Email: veronica.muller@gwse.com









lunes, 13 de febrero de 2012

PHIL MICKELSON GANA EL PEBBLE BEACH NATIONAL DE LA PGA.


TIRÓ UNA ÚLTIMA RONDA DE 64 STROKES.

Por Mario Hernández Jaime.

No tarda en dar la gran sorpresa el genial felino y eso se comprobará al tiemp
Phil Mickelson se alzó con la victoria en el Pebble Beach National Pro-Am de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6,4 millones de dólares en premios, mientras que Tiger Woods  continúa de capa caída, por lo que cayó en su último recorrido.

Mickelson, que se mantuvo al acecho durante las 4 jornadas y  presentó en este último recorrido la mejor tarjeta del día con 64 golpes, ocho bajo par, para terminar con -17 y 269 impactos en su haber.

El jugador estadounidense  tuvo un recorrió  genial  como si el Pebble Beach Golf Links (72)  no tuviera secretos para él por lo que eslavonó seis birdies, un eagle en el hoyo 6  que lo llevaron lo llevaron a una nueva victoria en su amplio curriculum.

Al reverso del prometedor torneo para Tiger Woods, este se fue a tierra en su último recorrido, por el causal de cinco bogeys y solo dos birdies, lo que hizo que se alejara irremediablemente de los puestos de privilegio al finalizar el torneo con -8 y un total de 278. Con ellos su esperada recuperación quedó de nuevo a la espera de mejor ocasión.

Clasificación final:

.1. Phil Mickelson        (USA) 269 (70 65 70 64) (-17) golpes
.2. Charlie Wi              (CDS) 271 (61 69 69 72) (-15)
.3. Ricky Barnes          (USA) 273 (70 66 70 67) (-13)
.4. Aaron Baddeley     (USA) 274 (66 72 69 67) (-12)
.5. Kevin Na               (USA) 275 (66 69 70 70) (-11)
.+. Dustin Johnson       (USA) 275 (63 72 70 70) (-11)
.7. Padraig Harrington (IRL) 276 (68 66 72 70) (-10)
.+. Ken Duke             (USA) 276 (64 73 65 74) (-10)
15. Tiger Woods         (USA) 278 (68 68 67 75) (-8)

domingo, 12 de febrero de 2012

BMW HACE ALIANZA CON EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC


* BMW será el “Automóvil Oficial” del Único Evento de la PGA TOUR en México

PLAYA DEL CARMEN, México—Los oficiales del Mayakoba Golf Classic y BMW se complacen en anunciar su asociación. BMW se unirá como un Aliado Corporativo Oficial del Único Evento de la PGA TOUR en México.

Como parte de la Alianza Corporativa, BMW será el "Automóvil Oficial" del Mayakoba Golf Classic y será uno de los "Aliados Corporativos Oro" del evento. Un componente importante de la Alianza Corporativa implica la presencia de los vehículos exhibiéndose en el Mayakoba Golf Classic, los espectadores podrán apreciar la amplia línea de autos de BMW en varios lugares en el torneo. Además de la presencia de la marca, BMW asume el Co-patrocinio del Mayakoba Golf Classic Pro-Am.

"Para BMW el compromiso con el deporte representa una parte integral de nuestros ideales como una empresa", dijo Gerd Dressler, Director General de BMW Group México. "En el caso del golf, nos hemos centrado en reconocer y rendir homenaje a aquellos que, gracias a su perseverancia, esfuerzo y dedicación, han alcanzado un extraordinario nivel de éxito en los niveles profesional y aficionado del golf. Por eso apoyamos el Mayakoba Golf Classic, por ser uno de los principales eventos de la PGA TOUR y el único fuera de los Estados Unidos y Canadá. "

Además, BMW presentará un Serie 3 2012 nuevo a cualquier profesional o amateur que logre hacer un Hoyo en Uno en el hoyo 15 par 3 del Club de Golf El Camaleón en la competencia profesional o la competencia Pro-Am.

"El compromiso con el lujo y la excelencia representado por BMW combina a la perfección con el complejo Mayakoba y el Mayakoba Golf Classic", dijo el Director del Torneo, Larson Segerdahl. "Estamos muy contentos de formar una alianza con una marca tan icónica como BMW y realmente apreciamos su apoyo. Estamos seguros que el 2012 va a demostrar ser el mejor año para el Único Evento de la PGA TOUR en México, con grandes resultados para Mayakoba, nuestros Aliados Corporativos como BMW así como las regiones de la Riviera Maya y Cancún."

Para más información del Mayakoba Golf Classic contacta las oficinas del torneo llamando al 01 (800) 212-8969 desde México o al (855) MAYAKOBA desde E.U.A. o visita www.MayakobaGolfClassic.com.

ACERCA DEL MAYAKOBA GOLF CLASSIC

En Febrero 2007, Mayakoba Golf Classic hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento de la PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá. De cara a su sexto año, continúa siendo ante los ojos de jugadores, espectadores y patrocinadores, uno de los mejores y más exitosos torneos en la gira de la PGA TOUR. El Mayakoba Golf Classic ofrece una bolsa de $3.7 millones de dólares, siendo esta la más grande que se ofrece en cualquier torneo en América Latina. El torneo se celebra anualmente durante el mes de Febrero. Presenta a 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencia por golpes en el Campo de Golf El Camaleón en Mayakoba, diseñado por Greg Norman, ubicado la Riviera Maya, México. Johnson Wagner, un veterano de cinco años de la PGA TOUR, se adjudicó el título en 2011, ganando $666,000 dólares. Los campeones anteriores son: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009) y Cameron Beckman (2010).

ACERCA DEL CAMPO DE GOLF EL CAMALEÓN

El Campo de Golf El Camaleón es la obra maestra mas reciente de Greg Norman. El diseño de sus 7,039 yardas es único. El campo se extiende sobre tres paisajes: selva tropical, densos manglares y áreas arenosas a la orilla del mar. Algunos de los hoyos se encuentran separados por enormes canales de piedra caliza, incluso se incorporó un cenote – una enorme y antigua caverna típica de la región – en el corazón del fairway inicial. Más increíble aun es el singular sistema de canales del resort; los jugadores podrán salir de su habitación para subirse a una lancha que los conducirá ¡hasta la primera mesa de salida!. El Campo de Golf El Camaleón es manejado por El Hotel Fairmont Hotels & Resorts.

LATIN AMERICA MEDIA CONTACT: Veronica Muller
Media Director – Latin America
Mayakoba Golf Classic
Teléfono: +52 (998) 185-1585 Email: veronica.muller@gwse.com


USA MEDIA CONTACT: Lee Patterson
Media Director
Greg Norman Production Company
Teléfono: +1 (704) 553-4790 Email: pattersonPRinc@yahoo.com