viernes, 11 de septiembre de 2009

Lorena Ochoa ¡Harta de la prensa mexicana!

¿Fundados o infundados? Realmente quien lo sabe, pero la desesperación por no verla como la autentica Número Uno, ha desquiciado a la prensa especializada en el golf, lo que ha aumentado que Lorena este cambiando su actitud con los reporteros de la fuente.

¿Tendrán ellos razón? O es factible las preguntas con la mala intensión de sacarla de sus casillas. ¿Tendrán ellos derecho a incriminarla? lo cierto es que desde que anunció su matrimonio, ha abandonado la competencia casi al menos un 50 por ciento y como ella mismo dice, sus promotores la requieren a cada rato y no sabemos si es prudente su ausencia en la LPGA.

No hay duda que los reporteros de golf la hicieron conocida desde que era niña y tal seguimiento, hizo que su carrera la motivara hasta llegar a ser lo que es, por ello la pregunta: ¿tienen algún derecho los periodistas? 

Lea usted la información de la última conferencia de prensa, cuando acudió a un torneo benéfico que tuvo un final desagradable, por lo hostil de la conferencia.     

En la capital mexicana para promover un evento de caridad, la mejor clasificada en la LPGA fue golpeada con preguntas hostiles sobre su nivel en esta temporada.

Ella ha ganado dos veces en 15 aperturas y empatado en el último fin de semana en el sitio 10, en el Abierto Femenino de Canadá.

Para Ochoa ha sido decepcionante su actuación en los principales eventos.  Empató en lugar 28, en el Women's British Open, en el sitio 40 º en el Masters de Evian y en el 26 en el Abierto Femenino de EE.UU.

“No voy a responder a cualquier pregunta acerca de los resultados que he tenido, creo que he comentado que me siento bien y me siento positiva. En Canadá fue una buena semana y tengo muchas ganas de ganar los torneos que quedan y terminar la temporada satisfecha.''

Ochoa esta clasificada como número uno, poco más de dos años. En México, a excepción de la estrella del fútbol como Cuauhtémoc Blanco o Rafa Márquez, es probablemente, la atleta de más alto perfil en el país.

No importa donde juega o cómo termine, es la estrella principal en la televisión.

Esta temporada ha cambiado caddie y la forma en que ella agarra el putter y su swing. Su amplia ventaja como numero uno, ha adelgazado en la ventaja y casi esta al filo de que la alcancen; Suzann Pettersen, de Noruega y Yani Tseng de Taiwan.

“Así es la vida en el deporte, estoy relajada, satisfecha. No siempre se puede estar en la cima. Siempre hay altibajos en la carrera de un atleta. Este no es el mejor momento para mí, pero no esta nada fuera de control''. Abundó y reiteró que no esta presionada acerca de su temporada, Ochoa se defendió, pero no ocultó su irritación.

“Los resultados, las estadísticas dicen que aún tengo el ranking de numero uno, aun que tal vez (ahora mismo) no estoy jugando como la “número uno”. Es justo decir que no he ganado en las últimas semanas y se dice que uno aprende más de los errores”.  Dijo.

“Voy a repetir, y lo he dicho muchas veces y quiero que quede claro, no estoy culpando a nadie ni a nada. Estoy en una fase en la que estoy viajando más y jugando menos. Voy más a México. Tengo un montón de obligaciones fuera del campo de golf”. Finalizó algo contrariada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario