miércoles, 17 de febrero de 2010

“ALGODÓN AZUCARADO”, CHRISTINA KIM

Country Club de Siam, Bangkok.- El LPGA Tour abre su temporada esta semana con el Honda PTT LPGA Tailandia 2010, celebrado en el Country Club de Siam, cerca de Bangkok. Para obtener la verdad sobre la próxima temporada, llegué a la princesa payaso de la gira, Christina Kim, quien se encuentra en Tailandia para jugar en el torneo. Kim, quien envía cientos de mensajes de texto y tweets al día, insistió en que hacemos la entrevista a través de BlackBerry Messenger, donde su apodo es "Cotton Candy", cuyo significado es “Algodón Azucarado” 6:25 am el martes, 16 de febrero, en Tailandia, cuando empezamos esta charla. ¿Ha ajustado a las 12 horas de diferencia? Claro. Soy una estrella de rock de esa manera, conozco todos los trucos del oficio. ¿Qué has estado haciendo en la temporada baja? “Todo, desde los que trabajan duro en mi juego corto, tratando de conocer nuevos clubes, fiestas con los amigos, viajar a lugares, y jugando con los medios de comunicación. ¿Qué pasa con el juego corto? “Yo no veo nada esta como siempre "estoy mal con él”. Yo sólo quería mejorar y afinar mis habilidades, especialmente con los reglamentos, acerca de las estrías. ¿Usted festejo mucho en los Clubs? “No me volvería loca, loca con tantas fiestas todo el tiempo. Hahaha!!! En los clubes, fiestas en casa, en los lugares de amigos, que es más exacto. Usted no parece un nerd de golf típico. ¿Sus amigos aficionados al golf grande? “Casi todos mis amigos son jugadores de golf o los conozco a través de compañeros de juego. Mi vida está siempre enfocada al golf, es un mundo pequeño e intimo y no me acuerdo mucho de la población general. ¿Esto le ayuda a concentrarse al estar cerca a otros jugadores? “Bueno, así es la cosa. Me ayuda a mantener mi enfoque, en un mundo bastante apretado para el chaleco, pero el 90% de mis amigos son chicos. Las chicas que son básicas en mi vida son; Jane Park y Jeehae Lee, con Suzann Pettersen, haciendo apariciones ocasionales. Me quedo con las niñas todo el tiempo en el trabajo, yo no quisiera que ellos se enfermen de mí, o viceversa, y además en la línea de fondo, sólo soy una más de las chicas! Vamos a hablar de la LPGA Tour. ¿Qué piensas que pasará este año para ti y para la gira? “Veo yo aceptación para la LPGA, pues ya paso la tormenta y me siento muy satisfecha de la nueva temporada. La LPGA está aumentando de nuevo después de una breve pausa, y el mundo está listo para algo nuevo y también para tropezar. ¿Qué ha estado ausente de la gira? “Las personalidades, han sido difíciles de mostrarse en el pasado, porque la cobertura de TV fue muy breve. The Golf Channel ahora es nuestra casa, donde la gente sabe que estaremos y las historias que vamos a protagonizar y eso les digo con respecto a la gente increíble en nuestro recorrido. Su libro: Confesiones de una estrella de la LPGA, escrito con mi colega Alan Shipnuck, saldrá en abril. ¿Qué vamos a aprender sobre Christina Kim en esa edición? “El libro es básicamente la memoria de toda la temporada 2009, divulgar todo. La sexualidad, la imagen corporal, y las luchas de ser una mujer con crecimiento sostenido. Cada torneo se registra, y usted podrá sentir mi adrenalina, las gotas de sudor, la tragedia y el triunfo. Y usted se reirá del culo todo el tiempo. La sexualidad? ¿Es esto un indicador de ese todo? “No, es más acerca de la sexualidad en el sentido de retoques en las nociones preconcebidas acerca de las chicas. Lo hace al descubierto todo, pero no de una manera burda. Mi humor es crudo, pero no desagradable!!! ¿Qué tipo de medios de comunicación social están en el? “Principalmente Twitter. He conocido a algunos grandes contactos y hacer un par de amigos nuevos a través de Twitter / Facebook y lo que realmente es increíble, es la cantidad de su base de fans. Puede ampliar a causa de ello. Mira a Stewart Cink, el tío tiene como 1 millón de seguidores! Yo sólo tengo: 7.100 seguidores como twitter, pero son muy leales y me encanta cómo puedo interactuar con ellos y no siento que estoy desorientada a lo que ellos son. Usted ha competido en un partido de golf virtual? “Sí. Tuve realmente (lo que yo creo) el primer partido de golf en contra de mi amigo John Raser a través de UStream (un sitio que se puede transmitir en vivo desde tu webcam / iPhone / qué sé yo) en Twitter. Deportes Yahoo hizo un blog en él, TGC lo sabía. Fue impresionante porque los fans interactuar con nosotros y fue muy divertido! ¿Lo difícil será derrocar a Lorena Ochoa como la jugadora número 1 en golf de las mujeres? “Cualquier cosa puede suceder. Tengo mis ojos en el premio, y hay muchos factores que intervienen en el éxito. Los jugadores cambian a lo largo de la temporada baja. ¿Cuéntame sobre el curso que está jugando esta semana en Tailandia, el Old Course en el Siam Country Club? “Hemos jugado este campo en el año 2007. Es una pista hermosa. Exuberante y verde, gruesa en pasto Bermuda en bruto. Declive en los greens. Es un paraíso convertido en un campo de golf. Es un gran comienzo de temporada0. ¿Quién juega con las rondas de práctica? “Me encanta jugar en solitario porque mi caddie, Andy Dearden es un querido amigo mío, pero nadie realmente. Meaghan Francella, Jane Park, en ocasiones, Suzann Pettersen, pero realmente no tengo una pareja o un grupo semanal de juego. ¿Cuál es la cosa más divertida que le ha sucedido a usted recientemente? “Estaba sentada en un bar y con un tipo borracho que no recordaba, dónde en la televisión me vio pero luego se dio vuelta y me dijo gritando, “tienes el culo abofeteado por Michelle Wie en la Copa Ryder", me corrigió diciendo, "Solheim, pero sí, ese soy yo." ¿Cuál es el último libro que leíste? “Siempre he leído Body Mind Mastery: Creación de éxito en el deporte y la vida de Dan Millman antes del inicio de la temporada y como cinco veces durante. Pero esta vez, he leído la copia de mi libro avanzado! ¿Establece metas para la temporada? “Siempre - para que cada golpe miro para ganar todo, tú sabes, lo de siempre. Pero también para vivir una vida plena y emocionante y que nunca he lamentado, ni lo haré jamás….

No hay comentarios:

Publicar un comentario