viernes, 7 de octubre de 2011

LA GIRA INFANTIL Y JUVENIL DE LA ZONA SUR EMPIEZA A TAMBOR BATIENTE

Por MARIO HERNÁNDEZ JAIME

EN LA GIRA AGS

Con animosidad, alegría y el talento innato de sus jugadores, que en edades de los 7 y menores, tanto en la rama femenil, como en la varonil, hasta llegar a los jugadores de 16-18 años, derrocharon voluntad y ferreó caracter y ya tenemos a los primeros líderes y uno de ellos que mostró desde el principio su dominio, fue Emilio Maurer Lorente y le siguió Joaquín Argüelles, jovencito que le pone mucha enjundia ha este deporte para dejar a Carlos Trujeque, en el tercer lugar.
En la misma división que los caballeros, las  jovencitas. Ingrid Gutiérrez y Karina Dávila, le eharon garra a su desempeño y ya las tenemos como primera y segunda en la tabla de score con; 157 y 161, respectivos. Muy buen comienzo.


Son de Acapulco, sabe ¿quienes son?

Miguel Eugenio Collado, José Luis Martínez y Roberto Lebrija, son los rivales a vencer para el resto de esta categoría, porque van casi de la mano y si no lo creen vean estos scores. 145, 146 y 149, en verdad que saldrán chispas en la categoría de los 14-15 años y ya veremos el final de esta justa,y que nos perdonen los demás jugadores, porque en esta división hay categoría pura.


QUIENES SON

Fue en el club Campestre de Puebla, en que año fue este evento

En la 12-13, Moises Isaac Kuriel y Jorge Villar, empiezan a imponer su ley. merced a sus 143 y 146 digitos, por lo que Guillermo Eduardo Casares, debe de darse prisa y no permitir que la ventaja de los dos primeros se alarge so´pena de sólo lograr lugares secundarios.
En la misma categoría pero con las damas. Ana Laura Collado y María Yuliana Yapur, se agenciaron en este comienso, el primero y segundo lugar con scores de 169, 174, para empatar en tercero con Miranda Martínez. Este trío va a dar de que hablar y en ellas esta la pelea para llevarse el final de la sexta etapa, el trofeo de campeona, por lo que no deben de dar conseciones.

En la 10-11.- Alejandro Madariaga empieza en forma excelente y por lo que se le observa no tiene rival que lo inquiete y su ventaja es mayúscula, producto de sus 152 golpes por los 179 de Carlos Monsalve, por lo que desde este momento, lo ponemos como el seguro vencedor, aún cuando sabemos: "que la sopa del plato a la boca a veces se cae la sopa". 
Alma García de este misma categoría, logra 176 golpes, por  189 de Olinda Santoyo, por lo que casi todo el contingente del Club de Golf La Vista de  Puebla, empiezan bien este campeonato para intentar llevarse la Copa Challenge

En la categoria 8-9 varonil, empieza bien Emilio Virgen con 77 golpes totales para sacarle 8 golpes a su más cerrcano contrincante que es Omar Taboada quien hizo 85 golpes. Aún cuando Julio Arronte, también con 85.

Tambien Ana Laura Collado y María Yuliana Yapur, andan por las mismas andadas y ya poseen el primero y segundo lugar respectivamente, que por lo que se ve, va ser tremendo el agarrón que imprimirán estas dos jugadoras, que como hijas de tigeres, pintitas.

Alejandro Madariaga de la categoria 10-11, va que vuela para campeón, y es que hizo en la primera etapa 159 por más de 170 del segundo lugar, que si se mantiene con estos digitos abultados, no se dude de que se va a llevar su categoría.


Son de hace 4 años ¿quienes son?

Nuestra conocida Camila Madariaga, logra en la categoría 8-9, 77 golpes,  por los 81 del segundo sitio que posee Luciana Gutiérrez que son excelentes digitos en este comienzo de la Gira que terminará allá por el mes de marzo del año 2012.

De la Siete y Menores; Rafael Santoyo y Hernán Sánchez, hicieron; 98 y 107 golpes, por lo que son buenos scores, para jugadores nuevos en este deporte.
Daniela Aramburo y Daniela Diaz, ya le pusieron digitos a la tabla de scores, con los 88 y 102, respectivos, por lo que se espera que con más práctica, mejores sus resultados de este jueguito, que para algunos resultó complicado y ya nos veremos en el Club de Golf el Cristo este 29 y 30 de octubre.

En la lucha por la Copa Challenge; por ahi van Los Tabachines y la veracruzana Xalapa, por lo que los demas clubes no se pueden dejar pisar la sombra y luchar por ese lugar de privilegio que se obtiene por más categorías ganadas.

Enhorabuena golfistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario