viernes, 26 de marzo de 2010

NA ON MIN LIDER EN KIA CLASSIC

La Costa Resort and Spa, Carlsbad, California Thursday, March 25, 2010 (all times Eastern) $1,700,000.00 El primer evento de la LPGA Tour del año en territorio de EE.UU. abrió con un toque decididamente hacia Corea del Sur. Na On Min disparó 6-menos (66) con un bogey ayer jueves, para tomar una ventaja de un golpe después de las dos rondas del Clásico inaugural de Kia en La Costa. Na Yeon Choi quedo un golpe atrás (67), mientras que Seon Hwa Lee y Inbee Park fueron dos (68) hacia atrás, atadas con Catriona Matthew de Escocia. La estrella japonesa Ai Miyazato, fue la primera ganadora en la apertura de la gira LPGA en 44 años, para barrer las dos primeras pruebas de la temporada. Ninguna jugadora de la LPGA ha ganado los tres primeros torneos en una temporada. La numero 1, Lorena Ochoa estaba en un empate con cinco competidoras y dígitos de 70. Michelle Wie, trabajando por su segunda victoria como profesional, ayer cerró con tres bogeys en sus últimos seis hoyos, por lo que logró un 72, lñejo0s de sus expectativas. Min dio su primer golpe a las 7:15 de la mañana, mucho antes de que la brisa se tornara violenta. El punto culminante de su vuelta fue un birdie putt, de aproximadamente 45 pies en su cuarto hoyo, el par 4. "Me siento muy bien en mi puesto el día de hoy", dijo. "Fue lo mejor. Yo no me quejo estoy feliz." La americana Amanda Blumenherst, empato en sexto lugar en 3 bajo con Kin-Kyung Kim, de Corea del Sur. "Me ha ido muy bien", dijo Blumenherst. "Le pegué a la bola muy sólido, hizo mucho viento, por lo que hizo el campo un poco difícil, pero seguía golpeando la bola muy bien. Yo estaba un poco aburrida de jugar golf, pero esta jornada fue agradable." La gira comenzó con paradas en Tailandia y Singapur antes de tomar un descanso de casi un mes. "Es muy agradable estar aquí en el sur de California y jugando en en este estado", dijo Blumenherst. "Hemos estado fuera del país durante cinco semanas, así que es genial tener aquí el juego". Wie fue de 2 bajo par en 11 hoyos antes de fallar putts en los números 13 y 14 para bogeys consecutivos. "Creo que sólo en los greens he tenido dificcultades, aun cuando sentí que golpee los putts muy bien.., simplemente no entraron" Wie obtuvo su primera victoria como profesional al final de la temporada pasada. "Creo que lo hice bastante bien y si hubiera metido un par de estos putts que falle otro fuera el resultado, pero iban en 10 direcciones diferentes. Pero creo que hay que mejorar mañana, pero espero disparar una puntuación muy baja ". 1.- Na On Min 66 T2.- Na Yeon Choi 67 T2.-Catriona Matthew 68 T4.- Inbee Park 68 T4.-Seon Hwa Lee 68 T6.- Amanda Blumenherst 69 T6.- Suzann Pettersen 69 T8.- Hee Kyung Seo 70 T8.- Tamie Durdin 70 T8.- Lorena Ochoa 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario